Anúnciate aquí

Querétaro va en el sentido del desarrollo: Luis Nava

Luis Nava Guerrero reconoció que el objetivo es traer a Querétaro alternativas de innovación en la Cumbre de Ciudades Inteligentes.
Luis Nava Guerrero reconoció que el objetivo es traer a Querétaro alternativas de innovación en la Cumbre de Ciudades Inteligentes.

En la Cumbre de Ciudades Inteligentes & Expo Transformación Digital y Verde, el alcalde destacó los logros de Querétaro en materia digital

Querétaro va en el sentido del desarrollo a nivel mundial, así lo aseguró el presidente municipal de la capital, Luis Bernardo Nava Guerrero.

En el marco de la Cumbre de Ciudades Inteligentes & Expo Transformación Digital y Verde, expuso las oportunidades y experiencias que ofrece la transformación digital, la innovación y el uso de la tecnología en las políticas públicas.

“Podemos ver que vamos justamente en el mismo sentido en donde se está llevando el desarrollo a nivel mundial. La era digital ya es una realidad y tenemos que lograr que esta era digital se traduzca en mejores oportunidades de desarrollo para todas las familias en Querétaro”.

Y es que en esta cumbre se presentan los avances en materia digital, donde a través de la Inteligencia Artificial el alcalde apareció hablando en chino.

Te puede interesar: Mantienen campaña de vacunación contra influenza en Querétaro

Por ello, en dicha participación también se expusieron los logros del Centro de Innovación y Tecnología Creativa donde colaboran de empresas chinas como Hikvision.

Finalmente, Nava Guerrero reconoció que el objetivo es traer a Querétaro alternativas de innovación en la Cumbre de Ciudades Inteligentes.

Con información de Roberto Cortés

Te recomendamos: SON PERFILES

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí