Anúnciate aquí

Seguirán las bajas temperaturas en la capital de Querétaro

Seguirán las bajas temperaturas en la capital
Seguirán las bajas temperaturas en la capital

Habrá temperaturas mínimas de 4 grados durante esta semana a causa del frente frío 28; aún faltan seis frentes fríos en febrero

Gonzalo Flores

La capital queretana presentará temperaturas mínimas de 4 grados centígrados. Lo anterior derivado del frente frío número 28. Así lo informó el titular de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana.

Resaltó que se esperan temperaturas máximas de 22 grados pero la sensación térmica será de 7 grados en promedio. Además, se pronostican vientos de hasta 20 kilómetros por hora, pero las probabilidades de precipitaciones en la ciudad incrementan para el fin de semana.

“No se descarta la presencia de precipitación de lluvias, sin embargo lo posiblemente pronosticado está como lluvias muy aisladas, chubascos muy intermitentes. hacia el fin de semana se cargará un poquito más la probabilidad de precipitación hasta un 25 por ciento”, comentó.

Ramírez Santana recordó que durante el mes de febrero se esperan todavía otros seis frentes fríos, por lo que se mantendrán las bajas temperaturas en la entidad.

Como recomendación, el funcionario municipal mencionó que las personas deben alimentarse bien, abrigarse, evitar calentarse con leña y carbón al interior de las casa para evitar intoxicaciones u otros riesgos.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí