Anúnciate aquí

Recolectan 767.4 toneladas de residuos en drenes

Recolectan 767.4 toneladas de residuos en drenes
Recolectan 767.4 toneladas de residuos en drenes

En los drenes trabaja la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura y Áreas Verdes, así como la Dirección de Aseo y Alumbrado Público.

Gonzalo Flores

Un total de 767.4 toneladas de azolve y maleza han sido retirados durante el mes de enero. Esto como parte de la limpieza de drenes que realiza la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

En la limpieza de drenes trabajan personal de la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura y Áreas Verdes, así como la Dirección de Aseo y Alumbrado Público. Los trabajos continúan en los 26 tramos de drenes que hay en la ciudad.

Para los próximos días, los trabajos están programados en 4 tramos y un bordo. El dren Cimatario II, dren Arenal, brazo auxiliar Jurica, Acceso II y bordo Argentina. Estas son acciones preventivas para la próxima temporada de lluvias.

Anualmente, la dependencia municipal realiza limpieza preventiva de los 26 tramos de dren del Municipio de Querétaro dos veces al año.

En 2021, se recolectaron más de mil 600 toneladas de maleza y azolve en los drenes. Estos son Acceso II, Armando Ostos, auxiliar Jurica  Avenida del Parque y Bolaños. También Cimatario I, Cimatario II, dren 5 Halcones, El Arenal, El Refugio y El Rocío. Además: Fundadores, Jurica, Las Américas, Menchaca I, Menchaca II y Mercado de Abastos. Así como Molinos, Río Querétaro, San Pedrito Peñuelas, Santa Rosa, Tángano, Tlacote, Vía Láctea, Peñaflor y San Miguelito.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí