Anúnciate aquí

Municipio destinará 10 mdp al año para carretera México-Querétaro

El tramo abarca desde la fiscalía hasta avenida 5 de Febrero. / Víctor Xochipa
El tramo abarca desde la fiscalía hasta avenida 5 de Febrero. / Víctor Xochipa

El gobierno municipal destinará 10 millones de pesos al año para administrar los carriles centrales de la carretera México-Querétaro

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal del Querétaro, dio a conocer que su administración destinará 10 millones de pesos anuales para el mantenimiento y la administración de los carriles centrales de la carretera México-Querétaro, desde la fiscalía hasta avenida 5 de Febrero, este tramo está en la zona urbana.

Te podría interesar: La primera fase de Paseo 5 de Febrero está en un 45 por ciento de avance

Fue en sesión ordinaria de Cabildo que se aprobó esta acción, en ella, se señaló que se buscará recaudar este fondo y que, en la zona, habrá intervención de secretarías como Seguridad Pública, Movilidad y Servicios Públicos para dar mantenimiento a las vialidades y agilizar el tránsito.

“El compromiso es prever 10 millones de pesos al año en nuestro presupuesto para destinarlo al mantenimiento de este tramo, que, esperemos, se concluyan los trámites administrativos que todavía están en proceso, hay que hacer las inspecciones en las condiciones en las que se encuentra este tramo”, manifestó.

Aún se están analizando los procesos administrativos para hacer la entrega-recepción, asimismo, deberá hacerse una evaluación de las condiciones en las que se recibe la carretera.

El presidente municipal se mostró abierto al diálogo con los transportistas en caso de que manifiesten dudas o se sientan afectados con las modificaciones de restricción de la circulación en horas pico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí