Anúnciate aquí

Desfile del 16 de septiembre en Querétaro será presencial otra vez

Habrá elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro, entre otros. / Archivo
Habrá elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro, entre otros. / Archivo

La 17a Zona Militar abre la invitación para el tradicional desfile del 16 de septiembre tras dos años de suspensión por pandemia

Gonzalo Flores

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 17a Zona Militar, invita a la sociedad en general a presenciar el tradicional desfile cívico-militar del 16 de septiembre de este año. Contará con más de mil 200 participantes. El evento recupera su realización presencial tras dos años de pausa derivado de la pandemia por COVID-19.

El desfile iniciará en avenida Ignacio Zaragoza esquina con calle Nicolás Campa y concluye en la Alameda Hidalgo en el Centro Histórico.

Te podría interesar: ¿Cuánto deben pagarte si trabajas el 16 de septiembre?

Se contará con una columna de desfile que reunirá a mil 285 participantes y 120 vehículos integrados con personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja, Protección Civil Municipal, Bomberos del Estado de Querétaro, COBAQ, diversos planteles educativos de nivel medio superior, Ángeles Verdes, ABC Emergencias, Colegio Militarizado “Nuevo México”, Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario y la Asociación de Charros de Querétaro.

El evento será presidido por Mauricio Kuri González, gobernador del estado, acompañado por el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Rosalino Barrios Barrios, Comandante de la 17a Zona Militar.

La invitación es abierta a toda la ciudadanía queretana para que asista al tradicional desfile, que iniciará en punto de las 11:00 horas del 16 de septiembre de 2022.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí