Anúnciate aquí

Luis Nava entrega obra en preescolar de El Nabo

Luis Nava se presenta en preescolar para la entrega de una techumbre./ Foto: Especial
Luis Nava se presenta en preescolar para la entrega de una techumbre./ Foto: Especial

Luis Nava entrega obra en el preescolar Carlos Pellicer en Querétaro para beneficio de los niños dela comunidad de El Nabo

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, presentó a padres de familia, niños y maestros del preescolar Carlos Pellicer de la comunidad de El Nabo, las renovaciones de espacios que se han realizado, además de la entrega de la techumbre de la institución.

Durante la reunión en la delegación Felipe Carrillo Puerto, el presidente municipal recalcó que la educación es la base para la construcción de una ciudad con futuro, para que los queretanos tengan oportunidades y acceso a una mejor calidad de vida.

Te puede interesar: Luis Nava firma convenio para reciclar envases de tetra pak

“Lo más importante son nuestras niñas y niños porque hoy son nuestro futuro y queremos que estás niñas y niños sueñen en llegar muy lejos, queremos que logren lo mejor de sí mismos y para esto hay que echarle muchísimas ganas, hay que invertirle, hay que cuidarlos, hay que atenderlos, hay que estar muy al pendiente de todas y todos ellos para que les vaya muy, muy bien”, señaló el alcalde.

Luis Nava invitó a los padres de familia y maestros a la jornada de recuperación de espacios para lograr el objetivo de que los niños cuenten con mejor instalaciones y continúen sus estudios en un entorno apropiado.

Recuperación de áreas en beneficios de los niños

La secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, informó que se requirió una inversión de 1.3 millones de pesos para la construcción del techumbre tipo lonaria, con una base de 271 metros cuadrados de lona plastificada de alta resistencia.

Oriana López mencionó la colocación de trazos de figuras geométricas en el área de la plaza cívica; además de la rehabilitación y ampliación de barandales para seguridad de los infantes.

Por último, indicó que se han invertido más de 86 millones de pesos en distintas obras como: la reconstrucción del camino Mompaní-San Isidro El Alto; la renovación y complemento de alumbrado público en El Nabo y Mompaní.

También se suma la construcción del Centro de Formación, Evaluación y Profesionalización Policial de la SSPMQ; y el restablecimiento de la cancha de futbol y juegos infantiles en la Plaza Central de la comunidad de Mompaní.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí