Anúnciate aquí

Tianguistas de la Cruz ya fueron atendidos: Martín Arango

Tianguistas de la Cruz ya fueron atendidos: Martín Arango / Foto: Armando Vázquez
Tianguistas de la Cruz ya fueron atendidos: Martín Arango / Foto: Armando Vázquez

El funcionario garantizó que el proyecto se socializó con los vecinos, tianguistas y locatarios del Mercado de La Cruz

Roberto Cortés

El titular de la Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro, Martín Arango García, aseguró que los tianguistas del Mercado de La Cruz ya fueron atendidos de manera oportuna el pasado lunes.

Esto luego de una manifestación de tianguistas de La Cruz, quienes exigieron conocer a detalle el proyecto de estacionamiento en el mercado.

“Sin embargo, fueron atendidos por el equipo de la Secretaría de Gobierno, por nuestros concertadores y se tuvo un diálogo franco con los tianguistas”.

Aunque el funcionario dijo sentirse sorprendido por las inquietudes de los tianguistas, pues en el Comité de Obra hay dos miembros del propio tianguis.

Puedes leer: Recolectan más de 23 toneladas de residuos de manejo especial

Por ello aseguró que han sido los propios miembros quienes no han informado de manera oportuna a sus compañeros sobre los avances y pormenores de la obra del estacionamiento.

“Hubo un importante trabajo de socialización del proyecto de estacionamiento del mercado y la Secretaría de Gobierno platicó con los liderazgos de los tianguistas, del mercado, con vecinos del lugar. Hubo un diálogo sobre el proyecto inicial que se había planteado”.

De manera adicional, Arango García reiteró que el proyecto de estacionamiento se encuentra a un 50 por ciento de avance y será entregado a finales de marzo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí