De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento del municipio de Querétaro, Jesús Roberto Franco González, no existe algún conflicto con Paulina Aguado Romero.
Y es que la regidora publicó un video para denunciar tratos discriminatorios y violencia política en razón de género, al no tener asignada una oficina en Centro Cívico.
“No encuentro yo algún conflicto en esta situación. Realmente es un tema que en todos los cambios de administración suceden, que se tienen que asignar los espacios a los nuevos regidores”.
De acuerdo con el secretario, la regidora sí tiene un espacio de oficina, pero aclaró, hubo una situación donde ella quiso ingresar de manera inapropiada a otra ya asignada.
“Ocurrió una situación que sucedió, que quiso ingresar quizá de manera inapropiada a otra oficina de otro regidor, que ya estaba asignada, ocupada por otro regidor”.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
Por ello invitó a Aguado Romero para acercarse a la secretaría, con el objetivo de aclarar cualquier situación o duda con relación a este tema.
“Es un tema sin mayor conflicto, en un tema en el que nunca ha existido ningún tipo de discriminación, de violencia de ningún tipo, sino por el contrario, siempre hemos platicado de manera adecuada todos los temas”.