Anúnciate aquí

Roberto Cabrera abandera jornada de ‘Mi querido San Juan’

La jornada se celebró en la secundaria Teatro de la República. / Especial
La jornada se celebró en la secundaria Teatro de la República. / Especial

Este miércoles se llevó a cabo la jornada de “Adelante mi Querido San Juan”, bajo la dirección del alcalde Roberto Cabrera

Con motivo de la jornada del programa Adelante Mi Querido San Juan, que se celebró en la secundaria Teatro de la República dentro de la comunidad Buenavista Palma de Romero, el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, apuntaló que la obra social más importante es aquella que robustece a las familias.

En ese aspecto, explicó que de la mano del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, han puesto en marcha inversiones de obra social, por lo que se concentran en entidades educativas y espacios que pertenecen a la comunidad. Por añadidura, mencionó que los servidores públicos escuchan las solicitudes de la población.  

Te podría interesar: Continúan las jornadas de Martes Ciudadano en San Juan del Río

“Nosotros tenemos una ruta muy sencillita: Escuchar más, comprender mejor las cosas y actuar eficazmente. Y para actuar eficazmente, pues es en equipo”, admitió.

El edil comunicó que, en la actualidad, la administración estatal promueve inversiones históricas en San Juan del Río, que se acompañan con las de carácter municipal en el periodo 2021-2024. Reiteró la importancia de defender a la demarcación, a la ciudadanía y a las familias.

“Muchas gracias por hacer equipo por nuestro San Juan. Muchas gracias por todos los días defender a San Juan”, vociferó Roberto Cabrera, quien recorrió las inmediaciones del colegio.

En paralelo con las Secretarías de Participación Ciudadana, de Desarrollo Agropecuario, Seguridad Pública y de Desarrollo Sustentable, acudió también la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Además, el municipio de San Juan del Río donó varios materiales con el programa Adelante Mi Querido San Juan.

Por ende, la escuela secundaria recibió un millar de block hueco, diez varillas y dos reflectores; el jardín de niños Hernán Cortés, tres cubetas de pintura vinílica; el panteón comunitario Llanitos Palma de Romero, una cubeta de pintura vinílica y 65 bultos de pegazulejo; a los templos de Santa María de Guadalupe y San José Obrero, les correspondió tres cubetas de pintura vinílica a cada uno.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado