Anúnciate aquí

Entregarán primera etapa de cancha en San Isidro

Entregarán primera etapa de cancha en San Isidro
Entregarán primera etapa de cancha en San Isidro

Obras Públicas Municipales de San Juan del Río retomará obra una vez que hayan concluido las fiestas patronales

Jena Guzmán

La secretaria de Obras Públicas Municipales en San Juan del Río, Edith Álvarez Flores, señaló que se están apurando para terminar la primera etapa de las cancha de básquetbol de San Isidro, y ésta pueda estar lista para las fiestas patronales de la localidad que inicia el próximo 12 de mayo.

Explicó que desde un inicio se pactó con la delegación del Barrio de la Cruz que se intervendría esta infraestructura, sin embargo por los tiempos no podrá estar totalmente concluida, considerando que en esta Feria acude un gran número de personas y que necesitan de ese espacio para sus actividades.

“Nosotros lo que tenemos ahí pactado con el delegado y con los padres de familia es que lleven a sus hijos a las actividades de básquetbol, acordamos que lo que es la plancha de concreto, que es lo que estamos nosotros trabajando, y obviamente pues colocaremos los tableros sí estarían para antes de la feria para no estorbarles en ese tema, de que va a estar terminada la obra no, todavía van a faltar acciones por terminar o concluir”.

Puedes leer: Buscan consolidar 15 murales en San Juan del Río

Agregó que todavía hará falta parte de la pintura de la cancha, la continuación de las banquetas y guarniciones hacia el área del foro, entre otros detalles más.

“Prácticamente es lo que nos faltaría, pero no alcanzamos a terminar y eso fue algo que platicamos con ellos, por eso quisimos arrancar rápidamente para que pudieran disponer de su espacio, porque ya ves como se satura ahí, la verdad es que es una de las ferias más concurridas y sí les estaríamos generando un problema”.

Cabe señalar que las fiestas patronales se desarrollarán del 12 al 21 de mayo, y se esperan alrededor de 20 mil personas durante todo el desarrollo de esta feria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado