Anúnciate aquí

Programa de Feria San Juan del Río 2023 será presentado en mayo

La presentación de Gloria Trevi ya ha sido confirmada. / Archivo
La presentación de Gloria Trevi ya ha sido confirmada. / Archivo

Roberto Cabrera promete una cartelera artística que le pondrá la ‘cereza del pastel’ a la Feria San Juan del Río 2023

Tras haberse dado a conocer las fechas de la Feria de San Juan del Río 2023, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, indicó que se espera una gran asistencia a estos festejos tradicionales.

Mencionó que por parte de la administración hay un gran esmero en todas las actividades que integrarán este programa dedicado al 492 aniversario de la fundación de este municipio, el cual será presentado a finales de este mes.

Te podría interesar: Abordan temas de movilidad para la Feria de San Juan del Río 2023

“Pasando los festejos de los maestros, en nuestra agenda se estará presentando la feria muy pronto ya en los siguientes días, les estaremos entregando el programa de feria, el programa que es de rescatar nuestras tradiciones, una vez más hacer una feria muy sanjuanense, muy bonita, muy familiar”, compartió.

El alcalde mencionó que en cuanto al cartel artístico, éste le pondrá la “cereza del pastel”, y aunque hasta el momento sólo se ha dado a conocer que será Gloria Trevi quien inaugure la feria, así como la presentación de la Sonora Santanera para el 24 de junio, habrá otros talentos que hagan un buen complemento.

Comentó que están trabajando para que se logre con este evento un ambiente muy familiar con todas las actividades que se desarrollarán en el Centro Expositor, pero además incluir tradiciones como la ganadería y el consumo local.

Reitero que “vamos encaminados a celebrar a la familia, una característica que nosotros estamos recuperando, es que refleje también de lo que es San Juan con una importante feria ganadera, con competencias nacionales, ahí nos va ayudar la ganadera de San Juan”.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado