Anúnciate aquí

Restaurantes en San Juan del Río repuntan ventas por 10 de mayo

Las florerías también se vieron beneficiadas. / Fotografía: Jena Guzmán
Las florerías también se vieron beneficiadas. / Fotografía: Jena Guzmán

Los restaurantes en San Juan del Río fueron de los establecimientos más concurridos este Día de las Madres

Algunos de los establecimientos que tuvieron un mayor repunte por Día de las Madres en San Juan del Río fueron principalmente los restaurantes, pues registraron una afluencia significativa en ellos. 

Esta fecha podría ser positiva para el sector, debido a que la inflación les ha desfavorecido frente al alza de varios productos, motivo que los obligó a incrementar los costos de sus platillos.

Te podría interesar: Programa de Feria San Juan del Río 2023 será presentado en mayo

Cabe señalar que ante la gran demanda que presentó el servicio de los restaurantes, varias familias tuvieron que hacer fila al exterior y esperar a que hubiera un espacio para ingresar.

Respecto a los demás giros, en las florerías también existió un repunte, y algunos dueños de estos establecimientos refirieron que desde muy temprano generaron una lista de pedidos.

“Ahí vamos, sí tenemos varios pedidos pero no como antes, sin embargo, pues sí hay movimiento, a ver si en el resto del día mejora”, admitió Graciela Flores, dueña de una florería.

Día de las Madres genera ingresos en negocios en San Juan del Río

Por otro lado, las pastelerías también aumentaron la venta, ya que varias personas entraban y salían de estos negocios.

En contraste, otros rubros comerciales no presentaron mayor movilidad, por lo que no lo considera un día distinto en cuanto ingresos.

“Aquí no se ha visto mucho movimiento, para nosotros es como un día normal, la verdad es que ya no se ven las ventas como en años anteriores, pero pues esperemos que mejore”, comentó Jaime Gómez, dueño de una tienda de regalos.

“La venta ha estado más o menos, sí viene gente pero ve y se va, y pues hemos visto que las ventas son medio bajas si lo comparamos con otros años, pero pues ahí vamos, porque sí desde la pandemia ha sido complicado recuperarnos”, explicó Norma García, dueña de una tienda de ropa.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado