Anúnciate aquí

Salida de Gilberto Ugalde no desestabiliza JAPAM: Roberto Cabrera

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, refirió que estos cambios pueden darse de un momento a otro

Tras haber dejado Gilberto Ugalde de Alba la dirección de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), el presidente municipal, Roberto Cabrera, indicó que ello no afectará en los proyectos que se tienen ya programados para este año.

Al respecto, dijo este tipo de decisiones siempre son para mejorar, y todo irá en el sentido de seguir brindando a la ciudadanía un mejor servicio, por lo tanto, éste no podría ser el único movimiento que se dé dentro de su Administración.

De momento, Gabriel Figueroa, quien es coordinador administrativo de este organismo es quien está asumiendo la responsabilidad de la entrega-recepción, pero en los próximos días podría obtener el nombramiento como titular.

Te podría interesar: Contemplan importante inversión para San Juan del Río en 2023

“No afecta, los cambios orgánicos de JAPAM no tienen que repercutir absolutamente ni un gramo en el servicio de manera negativa, al contrario, es para mejorar. Se los he dicho, en cualquier momento puede haber cambios, siempre va a haber cambios. Queda Gabriel Figueroa porque es el coordinador administrativo y valga la redundancia, una Administración como la de JAPAM, forzosamente requiere de que estén dentro porque es muy técnica, entonces el paso natural es que alguien que está en segundo nivel pase directamente al primero para atenderlo”, explicó.

El alcalde agregó que lo más importante es darle continuidad a esa confianza que se ha generado con la ciudadanía, y aunque pudiera haber fallas por las condiciones humanas, siempre existe la posibilidad de irlas corrigiendo.

“Los cambios son importantes, son naturales en la Administración Pública, llega Gabriel Figueroa a JAPAM, y bueno pues son cambios que se van dando y se van requiriendo conforme a las necesidades que uno tiene, y era momento de realizar un cambio. Todo es siempre para mejorar y crear la confianza que hemos generado en nuestra población, es muy importante que sepan que estamos atentos, que estamos escuchando”, mencionó Roberto Cabrera.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado