Anúnciate aquí

Supervisa SESA condiciones de instituciones de salud por lluvias

Foto: Especial
Foto: Especial

Están atentos a los reportes por si llegaran a presentar alguna filtración por lluvias para que se repare de inmediato

La secretaria de Salud en el Estado, Martina Pérez Rendón, indicó que se hacen constantes revisiones en las instituciones de salud de San Juan del Río ante posibles filtraciones de agua, y siempre están atentos a los reportes que pudieran presentarse debido a la temporada de lluvias.

En cuanto al Centro de Salud Urbano, ubicado en Avenida Juárez, al ser uno de los más antiguos pudiera registrar este problema, pero recordó que el proyecto de sustitución de este espacio continúa vigente, y mientras tanto no se concrete se están enfocando en darle una solución parcial.

Te podría interesar: Salida de Gilberto Ugalde no desestabiliza JAPAM: Roberto Cabrera

Debido a sus condiciones, la titular del SESA, mencionó que se encuentran atentos a que no se generen estos problemas por las lluvias, no sólo por la afectación del inmueble sino también por la seguridad de los propios pacientes y personal.

“El área de planeación está muy atenta y todos estos reportes que nos hacen se atienden de manera inmediata, y se pone una solución parcial, sabemos que el Centro de Salud pues está dentro de los proyectos que pudieran ser sujetos a sustitución, pero si fuera el caso de filtraciones se atiende de manera inmediata para evitar alguna afectación mayor al propio inmueble y por supuesto a las personas, tanto pacientes como compañeros que laboran al interior”.

Agregó que no únicamente este espacio está en revisión sino además algunos otros que pudieran también generar estas problemáticas ante la presencia de las precipitaciones pluviales, pero de momento no ha sido el caso.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado