Anúnciate aquí

Habrá más presupuesto para el campo en San Juan del Río

Con la finalidad de apoyar a los campos de San Juan del Río, el edil informó que los comisionados ejidales recibirán más presupuesto

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, informó que, a partir del mes de julio hasta que termine su administración en 2024, se destinará más presupuesto para los comisariados ejidales.

 “Qué importante que ya, por lo menos, tengan una participación municipal porque es el siguiente escalón. Esto tiene que ser para arriba, tiene que ser para adelante, porque ustedes son quienes nos impulsan todos los días a ser así, porque ese es el origen de mi querido San Juan”, enfatizó.

Te podría interesar: Incrementan bodas en haciendas de San Juan del Río

Por su parte, el presidente de la Unión de Organizaciones del Campo expresó su apoyo al gobierno municipal, al tiempo en que enfatizó las diferentes gestiones que han realizado en apoyo al campo, siendo una de estas la creación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Municipal.

“Se trata de apoyar, ahorita, al presidente municipal que nos está respondiendo, que nos está ayudando, que está con nosotros. Se trata, pues, aquí, de ir con todo y créalo así, señor presidente municipal Roberto Cabrera, ir con usted con todo, señor presidente”, puntualizó Francisco Perrusquía.

En su oportunidad, el senador de la República por Querétaro quien asistió al evento, resaltó que la actual administración encabezada por Roberto Cabrera ha ejercido labores para apoyar al sector agropecuario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado