Anúnciate aquí

En noviembre entregarán Puente Tecnológico de San Juan del Río

La SDUOP iniciará con el arreglo de la vialidad. / Fotografía: Jena Guzmán
La SDUOP iniciará con el arreglo de la vialidad. / Fotografía: Jena Guzmán

El titular de SDUOP comentó que están cerca de concluir la infraestructura, para dar continuidad a la vialidad de San Juan del Río

La obra del Puente Tecnológico en San Juan del Río podría entregarse para el mes de noviembre, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, quien indicó que están cerca de concluir la infraestructura para darle continuidad a la vialidad. 

Mencionó que la intención es entregar todo el proyecto, tanto del puente como la vialidad, y aunque han avanzado de acuerdo a las ventanas que les marca la empresa ferroviaria, para este año quedará concluida.

Te podría interesar: Entregan Declaratoria del 12º Parlamento de las Niñas y Niños de México

“Vamos muy bien, ya estamos terminando, vamos a una semana de terminar el puente, y ya tenemos en proceso la segunda etapa que es la construcción de la Avenida Tecnológico, ahorita yo creo que más o menos en cuatro meses y medio tenemos todo terminado, estamos trabajando  abajo ya con algunas obras, estamos en conciliación con la Junta de Agua Potable y Alcantarilliado Municipal (JAPAM), y de alguna forma también vamos a empezar ya con la escuela a hacer coordinaciones para empezar a hacer los trabajos”, explicó.

González añadió que también intervienen la primaria Héroe de Nacozari, por ello las autoridades educativas optaron por suspender las clases, para no afectar la movilidad ni el desarrollo académico de los menores.

Terminarán el proyecto en San Juan del Río en noviembre

Mientras tanto, en lo que se refiere al cierre vial, señaló que éste podría quedar habilitado nuevamente dentro de un mes, sin embargo los colonos están conscientes de las acciones que se han tomado para poder avanzar con este proyecto.

“El puente lo vamos a entregar hasta que terminemos la vialidad, que será más o menos en cuatro meses y medio. Todo el tiempo hemos tenido la autorización de la escuela, y ahorita solamente el contrato que va a tener la escuela es el que acaba de empezar ahorita, vamos a hacer todas las gestiones necesarias para poder hacer el trabajo que nos toca”, refirió el secretario, respecto al proyecto en San Juan del Río.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado