Anúnciate aquí

Iniciará entrega de becas escolares en San Juan del Río

Iniciará entrega de becas escolares en San Juan del Río / Foto: Especial
Iniciará entrega de becas escolares en San Juan del Río / Foto: Especial

Para este año serán 15 mil los beneficiarios

Jena Guzmán

Será esta semana cuando dé comienzo la entrega de becas escolares en San Juan del Río, aseguró la secretaria de Desarrollo Social Municipal, Rosalba Ruiz Ramos, quien dijo que debido a la proximidad del periodo vacacional tendrán que apurarse a otorgar este apoyo.

Informó que a partir de este miércoles comenzará el proceso de dispersión de este apoyo, y para entonces los padres de familia ya deben tener toda la documentación lista de sus hijos, como es el comprobante de estudios y una copia de la boleta de la institución educativa.

La funcionaria dio a conocer que para este programa social se destinarán 27 millones de pesos, con el que se verán beneficiados 15 mil alumnos, considerando que el presidente municipal Roberto Cabrera, hizo el compromiso desde el año pasado de incrementar el número de destinatarios.

Puedes leer: Galardonan a expositores en la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río

Recordó que será importante que los padres de familia estén atentos a los comunicados oficiales y las redes sociales del municipio para que tomen en cuenta en qué día les corresponde poder asistir de acuerdo a su folio.

“A partir del 5 de julio empiezan los pagos y en próximos días se publicará los calendarios conforme al folio que se les asignó. Pusimos un anuncio en redes sociales solicitándoles que prepararán su constancia de estudios y su boleta actualizada. Son 15 mil estudiantes los que se verán beneficiados y la bolsa a repartir son 27 millones de pesos en este primer pago, pero son un total de tres ministraciones”.

Cabe señalar que la entrega de este recurso será de tres bimestres correspondientes a enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio, mientras que para el mes de diciembre se otorgarán los restantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado