Anúnciate aquí

Analizan pago con tarjeta para transporte de San Juan del Río

Foto: Jena Guzmán
Foto: Jena Guzmán

La Agencia de Movilidad en Querétaro establece mesas de diálogo con concesionarios para ver si es factible dentro de San Juan del Río

Gerardo Cuanalo, director de la Agencia de Movilidad en Querétaro, indicó que se analiza aún la posibilidad de aplicar el sistema de cobro por tarjeta para el transporte en San Juan del Río, tal y como se realiza en la capital.

Refirió que se han establecido mesas de trabajo con los concesionarios para ver si es factible operar con este tipo de servicio, debido a que las condiciones son distintas, por lo tanto, es necesario revisar si es conveniente para los usuarios.

Te podría interesar: Necesario buscar soluciones para la Carretera 57: Calvario

“Es parte de las pláticas que tenemos, hay que ver aquí, hay que recordar que son alrededor de ocho concesionarios en el transporte urbano y suburbano, y tenemos que ver de qué manera podemos integrar ciertas juntas para ver si hay compatibilidad”.

El funcionario señaló que hay la infraestructura para poder aplicar el sistema en San Juan del Río, pero también deben regirse por la ley y prever qué tan compatible puede ser el sistema para poder hacer la integración como sucede en Querétaro.

“En esta parte hoy tenemos ya la infraestructura, tenemos la ley que nos permitiría llegar a ese tema, pero naturalmente tenemos que trabajar en conjunto con ellos, platicar a ver si podemos lograr una integración de tarifa”.

Con información de Jena Guzmán 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado