Anúnciate aquí

Cuenta San Juan del Río con suficiente terreno industrial 

Foto: Jena Guzmán
Foto: Jena Guzmán

 En San Juan del Río hay más de tres mil hectáreas que pueden servir como área de oportunidad para inversión en el sector industrial  

El municipio de San Juan del Río cuenta con más de tres mil hectáreas que pueden servir como área de oportunidad para la llegada de inversiones, así lo indicó el secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo Municipal, José Francisco Landeras Layseca.

Mencionó que principalmente éstos se ubican sobre el nuevo parque industrial, pero lo único en que tendrían que trabajar es en dotar los servicios para que no haya ningún problema para su operación.

Te podría interesar: Analizan pago con tarjeta para transporte de San Juan del Río

Explicó que este municipio ha ido creciendo en esta zona considerablemente, pues tan sólo para este año se prevé la llegada de siete empresas por más de 200 millones de dólares, y otras que ya están asentadas y que buscan ampliarse.

“Terrenos si hay, hay mucho terreno, tenemos en el nuevo parque industrial, hay más de 200 hectáreas en este parque, el problema que tenemos también son los servicios, tenemos que dar servicio sobre toda la parte sur del municipio, hablo pegado acá del libramiento, porque ahí hay más de tres mil hectáreas que en un futuro pueden servir para áreas de oportunidad de industriales, habitaciones y todo esto, pero tenemos que llevar los servicios”.

Recordó que esta localidad se encuentra dentro del estado en el interés de los inversionistas por encontrarse en un punto estratégico geográficamente, por lo tanto, deben enfocarse en brindarles las mejores condiciones.

Con información de Jena Guzmán 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado