Anúnciate aquí

Reconocen a personal del C4 y a policías de San Juan del Río

El edil entregó los reconocimientos. / Especial
El edil entregó los reconocimientos. / Especial

Roberto Cabrera, alcalde de San Juan del Río, destacó el valor de los elementos policiacos al atender una situación de riesgo

Por el cumplimiento de su deber y salvaguardar la integridad de los sanjuanenses, la administración de San Juan del Río, mediante la Secretaría de Seguridad Pública, hizo entrega de reconocimientos a los oficiales, Araceli Abigail Morales Rodríguez, Gerardo Aguilar Reséndiz y José Alfonso Ramírez Urquiza, María Virginia Vega Ramos y Miguel Ángel Ávila Mejía del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

“Hoy es un día muy especial para reconocer el valor de nuestros oficiales que, como buenos servidores públicos, portan verdaderamente con orgullo, con distinción, a través de los hechos, de los actos tan bonitos, de entregarse en una situación de altísimo riesgo. Un reconocimiento público”, aseguró el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera

Te podría interesar: Desarrollan proyecto integral de recreación en San Juan del Río

Los reconocimientos fueron entregados por el edil y el secretario de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves, quien compartió que, el lunes por la tarde, los oficiales hallaron en la zona de Loma Linda un tráiler color amarillo que había sido robado a su operador. Al marcarles el alto, los ocupantes siguieron su camino; sin embargo, más adelante se bajaron de la unidad en movimiento.

Después, los policías colocaron la patrulla delante del camión para bajar aún más la velocidad del vehículo y, por lo tanto, uno de los elementos descendió de la unidad policiaca en movimiento y apagó el tráiler. 

Durante el acto, el personal de C4 activó las unidades para la búsqueda del camión y ejecutó labores de monitoreo y seguimiento del tráiler que había sido sustraído.

“Pusieron en riesgo su vida, pusieron en riesgo su integridad, pero siempre privilegiando la seguridad de nuestros ciudadanos”, remarcó Rangel, quien recordó que la acción fue capturada en video, el cual circuló en redes sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado