Anúnciate aquí

Proyectan mejoras para Jardín de la Familia en San Juan del Río

Foto: Jena Guzmán
Foto: Jena Guzmán

Buscan autoridades municipales de San Juan del Río resaltar a artesanos y darle otra imagen al Jardín de la Familia

El secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo Municipal de San Juan del Río, José Francisco Landeras Layseca, indicó que se trabaja en un proyecto para el Jardín de la Familia con el objetivo de darle otro rostro a este espacio y que tenga un mayor aprovechamiento turístico.

Señaló que como parte del proyecto integral que diseña el municipio en conjunto con gobierno del estado con la remodelación de la Avenida Juárez, también se encuentra este Jardín, el cual podría entrar en Ciudades Patrimonio.

Te podría interesar: Construyen mega tanque de regulación en Casa Blanca

El funcionario mencionó que se ha platicado con la Secretaría de Cultura en el Estado, Marcela Herbert sobre la idea de poder trabajar sobre estas áreas de oportunidad con algún recurso federal, sin embargo, las exigencias son mayores.

En este sentido, refirió que para poder ir materializando el proyecto es importante revisar cómo se encuentra la imagen de este espacio, respecto al ambulantaje y aseadores.

“Eso lo vimos con la directora, hay que ver un proyecto integral para la remodelación de toda la Avenida Juárez, el presidente con el señor gobernador tienen ahí un proyecto que se pueda empezar a materializar, entonces a través de ese proyecto quieren ver el poder conjuntar este mercado, toda esta área de artesanías, que lo queremos poner en centro histórico, Ciudades Patrimonio nos exige mucho para esas áreas de oportunidad, nos exige mucho a cuidar la imagen urbana de las calles del primer cuadro, la parte también del ambulantaje, de organizarlo, de los aseadores, toda esta área de oportunidad, tenemos que darle una imagen que nos exige Ciudades Patrimonio”.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado