Anúnciate aquí

Entrega Roberto Cabrera mejoramiento de calles

Foto: Jena Guzmán
Foto: Jena Guzmán

Las obras entregadas por Roberto Cabrera, con una inversión de casi dos millones de pesos, beneficiarán a más de dos mil habitantes

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la entrega de Rehabilitación de dos calles en la comunidad de Santa Matilde y Barrio de la Concepción con una inversión aproximada a los dos millones de pesos.

El edil, Roberto Cabrera, aseguró que con estas acciones las familias de este municipio pueden tener una mejor calidad de vida, pues tienen la posibilidad de contar con vialidades más seguras para poder transitar.

La primera entrega de dio en la calle Morelos, en Santa Matilde, con la colocación de empedrado húmedo, sobre mil 340 metro cuadrados, beneficiando a mil 500 habitantes con una inversión de veces recibimos muchas solicitudes en cada comunidad generalmente hay 84 y en cada una hay por lo menos la petición de una escuela tenemos 284 escuelas de educación básica 944 mil pesos.

Te podría interesar: Pide Estancia, San Juan del Río, ampliación de red sanitaria

Mientras que la segunda obra consistió en la rehabilitación de pavimento en calle Adolfo López Mateo, en la comunidad de Barrio de la Concepción también con la colocación de empedrado húmedo para beneficiar a 945 habitantes, con una inversión de 795 mil pesos.

En su mensaje, el alcalde señaló que mientras continúe al frente de la Administración seguirá recorriendo cada una de las localidades de este municipio para ir llevando obra social.

Agregó que las necesidades son muchas debido al número de colonias y comunidades que conforman San Juan del Río, pero en equipo se han ido teniendo grandes logros, esto a través de la intervención de gobierno del estado, municipio y ciudadanía.

“Generalmente nuestras familias tienen esos buenos hábitos, esos valores, por eso San Juan del Río ha sido un destino de muchas personas, y que muchos eligieron para hacer de San Juan del Río su hogar, y eso es muy importante reconocerlo.”, puntualizó.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado