Anúnciate aquí

Reinstalarán a comerciantes de Antojitos Mexicanos en San Juan del Río

También con la Organización se han tenido reuniones para seguir trabajando de la mano

Reinstalarán a comerciantes de Antojitos Mexicanos del Jardín Independencia. Por ello este jueves se reunirán con ellos para definir a dónde podrían ser reubicados. Y a decir de la secretaria de gobierno municipal, Bibiana Rodríguez, hay posibilidad de regresarlos a la parte trasera de la Parroquia de San Juan Bautista.

Reinstalarán comercios en San Juan Bautista

Al inicio de esta Administración estuvieron instalados en este punto, sin embargo, por algunas situaciones se tomó la decisión de moverlos hacia al Jardín Fundadores; después de haber permanecido ahí por algunos fines de semana, nuevamente los regresaron a la calle Independencia. Pero al presentarse problemas con las lluvias. Los apoyaron en instalarse debajo de la plancha del Jardín Independencia.

La consigna fue dejarlos dos meses en este espacio, y tras haber transcurrido este tiempo, la secretaria de gobierno. Señaló que al tener esta reunión con ellos se estará definiendo finalmente si son regresados a la parte trasera de la Parroquia.

Hay mesas de trabajo

“Con relación a eso tenemos una mesa de trabajo precisamente el jueves, es muy probable que ellos pudieran de alguna forma regresar al lugar donde estaban anteriormente. Estamos hablando sobre la parte de arriba de la parroquia. Cuando ellas se acercaron con nosotros precisamente fue porque había un tema de las lluvias, era por eso que en ese momento se decidió que se movieran al otro lado. Pero la invitación ya está ahí.

En cuanto a la postura que mantiene la Cámara Nacional de Comercio, sobre su inconformidad por haberles brindado ese espacio, agregó que también con la Organización se han tenido reuniones para seguir trabajando de la mano, y sobre todo no afectar a ningún tipo de comercio.

“La semana pasada tuvimos una plática ahí con CANACO, con Roberto Domínguez, y la intención es reiterarles la invitación para poder dialogar y poder conocer también su punto de vista respecto al tema del comercio, evidentemente CANACO siempre trabaja en forma para poder impulsar a la formalidad del comercio”.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado