Anúnciate aquí

Roberto Cabrera encabeza acto cívico en conmemoración a la Independencia

Foto: Especial
Foto: Especial

El alcalde, Roberto Cabrera, mencionó que los sanjuanenses han sido participe en la construcción de la Patria Mexicana

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, encabezó la celebración del acto cívico que se realizó en el marco de la Independencia de México, acompañado diferentes autoridades municipales.

Durante su participación, el alcalde enfatizó que las y los habitantes de la demarcación han sido pieza importante en la construcción de la Patria Mexicana, por lo que, ahora, se debe continuar con el compromiso de construir la ciudad que se quiere.

Te podría interesar: Cerrarán 2024 con más de cien obras y 450 acciones en San Juan del Río

“En este aniversario de la Independencia de nuestra Patria, estamos llamados a la reflexión en torno a la libertad que tenemos y gozamos, al gran trabajo de cada uno de nosotros para consolidar esa libertad. Luchemos por seguir teniendo este gran México que hemos heredado y que pertenece a todos, luchemos por construir el México que todos merecemos”, señaló Roberto Cabrera.

Hizo recordar que el significado de la palabra libertad es la esencia del país, sin duda alguna, por lo que exhortó a los sanjuanenses a consolidar la Patria mediante el trabajo, esfuerzo e ideales como ejemplo para las próximas generaciones.

“Las libertades que ahora tenemos no son producto de la casualidad, sino que son fruto de la lucha de los mexicanos, de los de ayer, de los de hoy, y seguramente será la lucha de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Nuestra independencia nos da libertad, nos da soberanía, nos da un respeto en el concierto de las naciones, pero también nos hace responsables del futuro de nuestra patria”, enfatizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado