Anúnciate aquí

Registra San Juan del Río ventas por 883 mdp

Actualmente hay en el municipio 995 nuevas vacantes, y que se ha logrado que el 18% de la gente se regrese a laborar

Registra San Juan del Río 10 mil 388 empleos en lo que va de esta administración. Esto en el marco de la entrega de reconocimientos al capital humano. Impulsado por la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), en San Juan del Río. Donde se presentó el secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo, José Francisco Landeras Layseca.

Respecto a la inversión privada, comentó que hay cerca de dos mil 800 millones de pesos, mientras que en este último trimestre del año. Se espera la llegada de tres nuevas empresas y tres nuevas ampliaciones, una de ellas y la más importante, Optibelt.

Registra San Juan del Río buenos números

“Estamos de moda en San Juan del Río, en lo que va de esta Administración del presidente Roberto Cabrera, se han generado 10 mil 388 nuevos empleos, y esto no es gracias al gobierno, el gobierno es sólo facilitador, es gracias a nuestros empresarios que día con día le ponen un gran esfuerzo para generar estos empleos. En San Juan del Río tenemos en ventas 883 millones de dólares, es un indicador que no habíamos tenido desde el 2019”, agregó.

Entre otros datos, compartió que actualmente hay en el municipio 995 nuevas vacantes, y que se ha logrado que el 18% de la gente se regrese a laborar al municipio, considerado que una gran cantidad de personas, opten por migrar a otros municipios para buscar mejores condiciones laborales.

“Ustedes representan los recursos de mayor valor que tiene una empresa, el principal y más apreciable recurso que tiene una Organización son sus trabajadores, es decir sus empleados, el recurso humano, al notarlo de distintos puestos, cargos y sectores de la misma empresa, son ustedes quienes se encargan de ejecutar, controlar, supervisar la producción, incluso altamente automatizados, es por eso que los felicito y que cada día sean mejores”.

Principal fortaleza, el personal

Al emitir un mensaje, durante el séptimo Foro de Capital Humano, el presidente de CANACINTRA, reconoció que la fortaleza de una empresa es su personal, pues de su talento depende el éxito en la productividad.

“Es un evento que nos permite reconocer el talento de nuestra región y compartir con especialistas, temas que retan a nuestra organizaciones a innovar en materia de gestión, tanto. En CANACINTRA, creemos firmemente que el desarrollo y habilidades, y el conocimiento de nuestro personal, es la clave del éxito sostenible de cualquier empresa. La fuerza de CANACINTRA, es su industria, y la fuerza de su industria está en su gente”, puntualizó.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado