Anúnciate aquí

Cambiarán dirección del Registro Civil de San Juan del Río

La coordinación recibirá su nombramiento oficial en próximos días. / Fotografía: Jena Guzmán
La coordinación recibirá su nombramiento oficial en próximos días. / Fotografía: Jena Guzmán

En el municipio de San Juan del Río han anunciado el cambio de dirección del Registro Civil; así lo confirmó Bibiana Rodríguez

La secretaria de gobierno municipal en San Juan del Río, Bibiana Rodríguez, mencionó que se presentó un cambio en la coordinación del Registro Civil; quien en próximos días recibirá su nombramiento oficial. 

Indicó que con este cambio se espera el reforzamiento del área. En conjunto estarán creando distintas estrategias para mejorar el servicio que se le brinda a la ciudadanía. Así como en la atención a los distintos trámites.

Te podría interesar: Luminarias del Centro Histórico de San Juan del Río funcionan al 100 %

“El licenciado Humberto Licea, es el nuevo coordinador del Registro Civil (…) estamos reforzando el equipo de trabajo, creemos que con la experiencia que él también ya tiene en este tema, vamos a reforzar ahí las estrategias en cuanto a la operatividad del Registro Civil”, confió.

Cabe señalar que recientemente se han dado otros movimientos en la administración dentro del Manual General de Organización. A través de la Secretaría de Administración como es el manual de operaciones de la Dirección de Seguridad Social. Además que se complementarán con algunos compromisos pendientes que se tenían con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio.

Dentro de este Manual de Organización se establece que las direcciones del Deporte, Juventud y Cultura que anteriormente estaban vinculadas directamente a la oficina del presidente municipal; ahora son asignadas a la Jefatura de Gabinete, y en lo que respecta a la Dirección de Comunicación Social, dependerá directamente de la Secretaría de Particular.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado