Anúnciate aquí

Proyecta Roberto Cabrera mover Secretaría de Seguridad Pública

Foto: Jena Guzmán
Foto: Jena Guzmán

Las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran limitadas en estacionamiento, aseguró Roberto Cabrera

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, indicó que se encuentra en anteproyecto la reubicación de la Secretaría de Seguridad Pública, en la que se podría incluir el espacio del Juzgado Cívico, pues ambos están muy limitados en donde se encuentran actualmente.

El alcalde refirió que éste es un proyecto que se tiene visualizado desde el inicio de su Administración, sin embargo de momento prefirió invertir en lo más urgente que es el equipamiento, pero no ha descartado está posibilidad.

Luego de hacer un recorrido por el Juzgado Cívico, en compañía de la secretaria de gobierno municipal, para revisar cómo están quedando dichas instalaciones con los trabajos de remodelación que se han hecho, señaló que tras emplearse el nuevo modelo de Justicia Cívica, se analiza la posibilidad también de trasladar este servicio.

Te podría interesar: Limpian el Jardín de la Familia en San Juan del Río

“Tenemos en anteproyecto, incluso ya unas instalaciones nuevas para lo que sería una nueva Secretaría de Seguridad, […]ahora con los cambios que ha habido en la legislación, y ahora el Juzgado Cívico como la justicia cívica, que requiere de cambios de infraestructura, de equipamientos, de tecnologías, de programas”, aseveró Roberto Cabrera.

Recordó que actualmente la Secretaría de Seguridad Pública no cuenta con estacionamiento propio, e incluso ya se tiene previsto un espacio en zona oriente para mover a dependencia, pero debido al recurso que se necesita, por el momento deberá esperar.

“Sería a mediano plazo, sería buscar lo de tener el terreno, hay terrenos sobre Tecnológico, que pudiera ser un terreno candidato a las instalaciones del tamaño de San Juan, que requiere de instalaciones más grandes, más robustas y sobre todo con mayor equipamiento”.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado