Anúnciate aquí

Renuevan espacios deportivos en San Juan del Río

Se colocaron 478 metros cuadrados de material sintético y equipo deportivo para la cancha de usos múltiples que permitirán la práctica de básquetbol, voleibol y otras actividades

Renuevan dos canchas y colocación de butacas en el auditorio de la Unidad Deportiva Maquío, en el municipio de San Juan del Río. La directora general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Iridia Salazar Blanco, encabezó la entrega.

“Esta entrega de obra es muy especial, pues estamos invirtiendo en más y mejores espacios deportivos en el segundo municipio con la mayor cantidad de habitantes de nuestra entidad; gracias a este trabajo hoy tenemos una nueva invitación a realizar deporte, a disfrutar los espacios públicos y a convivir en familia”, señaló.

Renuevan espacios deportivos

Cabe señalar que el monto de las tres obras supera el millón y medio de pesos; los trabajos consistieron en la instalación de 708 butacas para las gradas del auditorio y la colocación de 552 metros cuadrados de material sintético para la cancha de futbol rápido en la unidad deportiva Maquío.

Además, se colocaron 478 metros cuadrados de material sintético y equipo deportivo para la cancha de usos múltiples que permitirán la práctica de básquetbol, voleibol y otras actividades deportivas en el Centro de Desarrollo Comunitario en la Colonia Granjas Banthi.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado