Anúnciate aquí

Comienza programa ‘Héroes Paisanos’ en San Juan del Río

Destacan necesidad de ofrecer calidez durante la temporada. / Especial
Destacan necesidad de ofrecer calidez durante la temporada. / Especial

Para ayudar y asistir a connacionales que regresan a Querétaro en invierno, arrancó el programa Héroes Paisanos en San Juan del Río

Para brindar orientación, ayuda y asistencia a paisanos que cada año regresan en invierno para estar con sus familias; autoridades de los distintos órdenes de Gobierno dieron el banderazo de salida al Programa Héroes Paisanos en San Juan del Río. La operatividad de dicha iniciativa estará vigente hasta el 8 de enero de 2024.

El titular del Instituto Nacional de Migración (INM) en el estado de Querétaro, Jesús Antonio Montaño Juárez; dio gracias por la colaboración de las diferentes autoridades para atender a los connacionales.

Te podría interesar: Roberto Cabrera entrega camiones a Servicios Públicos Municipales

En ese sentido, Bibiana Rodríguez Montes, secretaria de Gobierno del municipio de San Juan del Río; remarcó la importancia de implementar el mecanismo, ya que es necesario ofrecerles calidez durante esta temporada.

“Nos comprometemos a dar un trato digno a nuestros paisanos, a atender con puntualidad cualquier queja o denuncia administrativa que ellos tengan en este municipio”, apuntó en el evento; mismo que contó con integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río.

En el evento estuvieron presentes Fabiola Pérez Valenzuela, regidora presidenta de la Comisión de Atención al Migrante; Patricia Pérez Zepeda, representante de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el estado de Querétaro; Pedro Alberto Hernández Gallardo, coordinador de la Guardia Nacional en la entidad; María Guadalupe Dávila Verduzco,  enlace del Programa Héroes Paisanos del INM; así como el representante de Ángeles Verdes, Daniel Hernández Figueroa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado