Anúnciate aquí

Analizan implementar Tarifa UniDos en San Juan del Río

Buscarán la forma de tener camiones más modernas y nuevas rutas. / Archivo
Buscarán la forma de tener camiones más modernas y nuevas rutas. / Archivo

De acuerdo con el gobernador del estado, el siguiente año analizarán la implementación de la Tarifa UniDos en San Juan del Río

Mauricio Kuri, gobernador del estado, indicó que para el próximo año analizarán la modernización del servicio de transporte público en San Juan del Río; así como la implementación de la Tarifa UniDos.

Por ello, consideró que el transporte público en dicho municipio no tiene un problema de frecuencias, como en la capital. Al contrario, señaló, necesitan mejorar las unidades que ofrecen el servicio.

Te podría interesar: Mejoran imagen del parque Las Águilas en San Juan del Río

Al mismo tiempo, apuntó que buscarán la forma para tener camiones más modernos y crear nuevas rutas. 

Con respecto a la implementación de la tarifa preferencial, mencionó que también analizan la posibilidad; ya que, financieramente, ha sido imposible replicar el costo que se ofrece en la zona metropolitana de Querétaro.

Cabe señalar que desde el inicio de su administración ha buscado aterrizar este proyecto, pero en una declaración anterior comentó que primero se tenía que atender la zona metropolitana uno debido a que el problema en la capital era mayor.

“Se está viendo, desgraciadamente ha sido imposible en este momento, pero será parte de lo que estaremos platicando para el próximo año”, dijo.

¿Qué es la Tarifa UniDos?

La Tarifa UniDos es un precio preferencial que ofrece el transporte público de Qrobús. Dicho descuento está disponible para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

En consecuencia, el pasaje se reduce de 11 a 2 pesos, utilizando la tarjeta de prepago.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado