Anúnciate aquí

Sin descartar mejora en transporte público en San Juan del Río

Foto: Jena Guzmán
Foto: Jena Guzmán

El gobierno del estado prevé camiones modernos para San Juan del Río, además de implementar la tarifa UniDos

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, señaló que no se ha descartado el proyecto de mejora al transporte público en San Juan del Río, sin embargo, se buscan los recursos necesarios para poder ejercer esta acción.

El mandatario estatal refirió que este municipio no tiene un problema como tal de frecuencias, sin embargo, lo que sí se pretende es renovar la flotilla de camiones por unos más modernos.

“San Juan del Río no tiene un problema de frecuencia, a diferencia de lo que tiene Querétaro, en San Juan del Río sí estamos previendo la forma de que tengamos camiones más modernos, camiones más nuevos y tener la forma de tener también nuevas rutas”.

Te podría interesar: Van por Bachillerato Incluyente en San Juan del Río

Cabe señalar que desde el inicio de su administración ha buscado aterrizar este proyecto, pero en una declaración anterior comentó que primero se tenía que atender la zona metropolitana uno debido a que el problema en la capital era mayor.

Respecto a la implementación de la tarifa UniDOS para este municipio, indicó que tampoco se ha dejado de lado, por lo tanto, se estaría previendo si es posible arrancarlo para el 2024.

“Se está viendo, desgraciadamente ha sido imposible en este momento, pero será parte de lo que estaremos platicando para el próximo año”.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado