Anúnciate aquí

Incrementará 10 por ciento flujo vehicular sobre carretera 57

Foto: Jena Guzmán
Foto: Jena Guzmán

Alista Guardia Nacional operativo especial sobre la carretera federal 57 México – Querétaro por temporada decembrina

De acuerdo al comisario Pedro Hernández Gallardo, quien es el coordinador de la Guardia Nacional en Querétaro, se estima que durante esta temporada decembrina incremente un 10 por ciento el flujo vehicular sobre la carretera federal 57 México-Querétaro.

Mencionó que generalmente sobre la caseta Palmillas se registran más de 130 mil vehículos entre unidades de carga, autobuses de pasajeros y automóviles, por lo tanto, se prevé que este número ascienda hasta las 150 mil unidades.

Te podría interesar: Destinarán 1.2 MDP en uniformes para trabajadores del municipio de San Juan del Río

Con el objetivo de prevenir cualquier situación de peligro para los automovilistas sobre la carretera 57, señaló que se implementará un operativo especial por parte de la dependencia federal, además de los ya instalados para marcar el límite de velocidad en puntos que son considerados de alto riesgo.

Mencionó que estos trabajos se realizarán de manera coordinada con los servicios de emergencia de los municipios de San Juan del Río, Pedro Escobedo, El Marqués y Querétaro, quienes dispondrán de ambulancias para atender de forma oportuna posibles accidentes.

“Esperamos un incremento de hasta 10% en el número de vehículos que ingresan y salen por la caseta de Palmillas, que en promedio alcanza hasta las 130 mil unidades diarias. Fortaleceremos los diferentes operativos para aminorar los accidentes y que los vacacionistas lleguen con bien a su destino. También tendremos la presencia de servicios de emergencia por parte de los municipios y se dará servicio mecánico para quienes lo requieran”, precisó el comisario.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado