Anúnciate aquí

Inicia reconstrucción de Centro de Salud Urbano en San Juan del Río

Foto: Jena Guzmán
Foto: Jena Guzmán

Mientras se realizan los trabajos en el Centro de Salud Urbano, el personal de salud seguirá brindando los servicios en el anexo al CECUCO

Desde muy temprano, este lunes, iniciaron los trabajos de reconstrucción del edificio del Centro de Salud Urbano, ubicado en Avenida Juárez poniente, para su reconstrucción, por lo cual los servicios de salud seguirán brindándose en el anexo del Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO).

Cabe señalar que ésta es una gestión que realizó la Secretaría de Salud en el Estado debido a la cantidad de años que lleva este edificio, y que debido al tiempo se ha ido deteriorando.

Te podría interesar: Inicia reconstrucción de Centro de Salud Urbano en San Juan del Río

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, indicó que se les está brindando apoyo con el acondicionamiento del lugar, para el cual se destinaron más de dos millones de pesos.

“Ahí nosotros estaremos habilitando con consultorios, oficinas administrativas, instalaciones adecuadas para que puedan brindar el servicio médico del Centro de Salud Urbano, como se le denomina aquí al centro de salud de avenida Juárez, y todo el personal se va a mover para allá. Serán arriba de dos millones de pesos la inversión, de lo que es la mampara de tablaroca, instalaciones eléctricas, baños adecuados, para los usuarios y personal de SESEQ, y bueno la obra efectivamente que bueno que ya inició”.

Es importante mencionar que la obra está considerada para concluir en aproximadamente 10 meses, mientras tanto el personal ocupará las instalaciones del anexo CECUCO de manera temporal para seguir brindando los servicios de consulta externa.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado