Anúnciate aquí

Dividen la comunidad Palma de Romero en San Juan del Río

Se aprobó tras la iniciativa de reformar el artículo 13 del reglamento de policía y gobierno municipal

Dividen la comunidad de Palma de Romero con la creación de dos subdelegaciones más, denominadas como Los Llanitos y Palma Buenavista, en donde también se incluye Granjas el Palmar. Esto durante la Sesión de Cabildo, con integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río.

Tras haberse aprobado este punto dentro del orden del día, el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia dio a paso a tomarle protesta a las nuevas autoridades auxiliares de las nuevas localidades.

Las autoridades explicaron que esta división se dio luego de que se aprobara la iniciativa para reformar el artículo 13 del reglamento de policía y gobierno municipal de San Juan del Río, así como el artículo 3 del reglamento de las autoridades auxiliares en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.

Esta solicitud se habría realizado desde años atrás con la finalidad de darle mayor estabilidad a las familias que la integran, así como el llevar un mayor control y administración en estas localidades, pues cada una de ellas contaba con sus propias fiestas patronales e iglesias.

A raíz de esta autorización se refirió habrá paso para que cada autoridad pueda hacer las gestiones necesarias y darle continuidad a sus proyectos a favor del desarrollo de sus subdelegaciones.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado