Anúnciate aquí

Invitan al ‘Sí al Redondeo’ a favor de Bomberos de San Juan del Río

Las aportaciones realizadas por comprar en estas tiendas serán acumuladas y entregadas a Bomberos

Invitan a participar en la campaña “Di Sí al Redondeo”, que arrancó en enero, y continuará durante febrero y marzo, la cual fue puesta en marcha por la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.

Así lo informó el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la presidenta del Consejo Directivo de Prevención y Ayuda A.C., Tania Ruiz Castro.

Invitan a redondear

Al participar en este esquema, las aportaciones realizadas por las y los ciudadanos que acudan a hacer sus compras en estas tiendas serán acumuladas y entregadas a Bomberos San Juan del Río, quienes ya forman parte de esta campaña. Por ello, Roberto Cabrera y Tania Ruiz invitaron a la ciudadanía a “Di Sí al Redondeo”.

“Ya llegó una gran época para todos nosotros, que es el redondeo. Gracias a Oxxo, mi querida presidenta histórica de Bomberos de San Juan del Río que has llevado, como dice nuestro querido gobernador, al siguiente nivel a los Bomberos de San Juan del Río y que son de gran ayuda, vale la pena apoyarlos”, dijo Cabrera Valencia a través de un video.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado