Anúnciate aquí

Entran hasta mil 400 licencias de construcción en San Juan del Río cada año

En los últimos meses ha ido creciendo, como ejemplo está la presencia de más plazas comerciales

Entran hasta mil 400 licencias de construcción entre pequeños y grandes proyectos en San Juan del Río. Lo cual resulta beneficioso para su desarrollo. Así lo informó el secretario de Desarrollo Sustentable Municipal en San Juan del Río, Óscar Alcántara Peña.

Indicó que dependiendo de los trámites es la agilidad que se le da a cada proyecto, pero particularmente el ramo del desarrollo inmobiliario siempre se encuentra activo.

Entran al menos mil 400 licencias de construcción

“En esa dirección en particular, nada más para darnos una idea se procesan aproximadamente al año de puras licencias de construcción, entre mil y mil cien licencias, en algunos años hasta mil 400 que implican obra menor y obra mayor, entonces todas esas licencias son casas, industrias, plazas comerciales, y sí hay varias en proceso, y también eso habla de un repunte económico que está sufriendo el sector inmobiliario, que en los últimos años ha tenido un comportamiento yo diría muy mesurado”.

Aunque en tiempo de pandemia bajaron estos trámites, señaló que en los últimos meses ha ido creciendo, incluso se puede notar la presencia de más plazas comerciales y fraccionamientos, lo que también implica la llegada de más inversión.

Con información de Jenna Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado