Anúnciate aquí

San Juan del Río espera derrama de 40 mdp por 14 de febrero

Ocupación hotelera ha crecido hasta un 90 %. / Especial
Ocupación hotelera ha crecido hasta un 90 %. / Especial

Debido a los festejos del Día de San Valentín, San Juan del Río espera una derrama económica de 40 millones de pesos

La Secretaría de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo en San Juan del Río estima una derrama económica de 40 millones de pesos por los festejos del Día de San Valentín.

En donde se verán beneficiados principalmente tiendas de regalos, florerías, restaurantes y hoteles; señaló el titular del área, José Francisco Landeras Layseca.

Te podría interesar: Sin descartar ampliación de Panteón 1 en San Juan del Río

Explicó que este municipio ha crecido considerablemente en ocupación hotelera hasta un 90 por ciento durante los últimos meses. Lo cual es garantía de que hay mayor presencia de turismo.

En este sentido, compartió que aunque la cifra final se obtiene una vez que pase la fecha, se pueden obtener datos precisos. Asimismo, durante estos días se ha podido notar mayor movilidad.

“Se espera mayor movimiento de regalos, en las florerías, ya se empieza a ver actividad y esperamos una derrama económica de 40 millones de pesos para estos días, para estas fechas del amor y la amistad, y buena ocupación en los hoteles”, detalló el funcionario.

Cabe señalar que San Juan del Río cuenta con mil 857 habitaciones y 33 hoteles. A pesar de que el Día de San Valentín cayó entre semana, no desestima que las parejas hayan aprovechado el día para tener una celebración romántica.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado