Anúnciate aquí

Roberto Cabrera hace una retroalimentación al trabajo del PAN

Destacó que en el estado sean dos mujeres quienes representen al Partido Acción Nacional, tanto en lo estatal como en lo local

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, sostuvo una reunión Leonor Mejía, presidenta del Partido Acción Nacional (PAN). El objetivo es retroalimentar el trabajo hecho en su gestión, el cual dijo es positiva.

Este ejercicio dijo se ha hecho siempre para tener cercanía con la autoridad partidista y así plantear las acciones ejercidas, no sólo con los gobiernos sino en la legislación.

Roberto Cabrera hace retroalimentación

“Hay mucho contacto con nuestras autoridades partidistas y le agradezco a la presidenta Leonor Mejía que haya estado por aquí en San Juan del Río. Estamos haciendo esto a puerta cerrada planteamientos en los que ellos nos evalúen como gobierno. Porque siempre las autoridades del partido están al pendiente de cómo estamos haciendo nosotros la administración pública municipal o cómo legislamos. Porque se estima toda la vida que los dirigentes tengan acercamiento con los grupos de las legislaturas tanto locales como federales, con sus municipios y gobernadores”, mencionó Roberto Cabrera.

También destacó que en el estado sean dos mujeres quienes representen al Partido Acción Nacional, tanto en lo estatal como en lo local. Y en este sentido les reconoce la labor que hacen para fortalecer a este organismo.

“Siempre está muy al pendiente de lo que hacen los gobiernos. Nos juntamos para hacer una mesita de trabajo, platicamos qué estamos haciendo en obra pública, en obra social y cómo estamos dándole a San Juan del Río la atención. Es una manera de acercar también al partido y agradecer la oportunidad que nos dan. Tenemos buenas calificaciones, hay mediciones y encuestas que evalúan al gobierno municipal de manera positiva”, refirió el alcalde de San Juan del Río.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado