Anúnciate aquí

En ascenso construcción de fraccionamientos en San Juan

En ascenso construcción de fraccionamientos en San Juan
En ascenso construcción de fraccionamientos en San Juan

Despegan en crecimiento algunas zonas del oriente y poniente principalmente

Jena Guzmán

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, indicó que la construcción de fraccionamientos en el municipio va en ascenso, y esto se debe al gran número de personas que llega diariamente a asentarse a asentarse en esta Tierra de Palomas.

Puedes leer: Entregan Premio Sara Pérez Romero a mujeres de San Juan del Río

Compartió que hay varias zonas donde se puede notar un mayor crecimiento de desarrollos inmobiliarios, lo cual quiere decir que en densidad poblacional hay una fuerte competencia con otras ciudades.

“Siguen desarrollándose en etapas de Haciendas, otras que están creciendo allá, y estamos en espera de otros fraccionamientos que lleguen a San Juan del Río en distintas zonas ya de la ciudad, arrancó allá en camino a Amealco Ciudad Maderas, están en trámites muy adelantados hacia ese lado de San Juan del Río, y abajo está la cantera, Encinos, y aparte algunos otros, hacia el Barrio de la Cruz hay más fraccionamientos, es decir, Santuario segunda etapa que ya se consolidó y en preventa le fue muy bien, y el desarrollo inmobiliario en San Juan del Río es muy dinámico”.

Entre otros, mencionó en Rancho Tucajay, y en trámites se encuentra también Huerta Diamante, así como algunos otros que consideran establecerse hacia la zona oriente.

“La verdad es que yo estoy muy apurado, yo los quiero apurar a que aperturen. En inversión son miles de millones entre todos los desarrolladores pero para nosotros es muy importante porque entra licencia de construcción y muchos otros da prediales cautivos. Además necesitamos ese tipo de vivienda, que es económicamente media y residencial”.

El edil refirió que otra de las zonas donde se espera detone en algunos años sobre el camino a Tequisquiapan, y justamente en esta parte en donde se está considerando un proyecto de crecimiento para la zona metropolitana 2, en donde involucra a estos dos municipios, y sobre todo que vayan apegados al ordenamiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado