Anúnciate aquí

Alistan el Bajío Beer Fest 2024 en San Juan del Río

José Francisco Landeras Layseca agregó que serán 30 espacios los que se ubiquen en el Foro Reto Río durante estos días

Alistan en San Juan del Río el Bajío Beer Fest 2024. Donde esperan la asistencia de por lo menos 10 mil personas y una derrama económica importante. Esto lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo, José Francisco Landeras Layseca.

El evento se realizará el 22, 23 y 24 de marzo, en donde se prevé la participación no sólo de cerveceras artesanales locales sino también del estado además de contar con amenidades musicales y un concurso entre parrilleros.

Alistan festival en el municipio

“Es el Festival Bajío de la Cerveza, a finales del mes de marzo, esto va a ser guiado y patrocinado por una cervecería de aquí de San Juan, nosotros vamos a dar el apoyo, y bueno pues es un festival con artistas, va a haber concurso de parrilleros, pues lo que es la cerveza artesanal de sanjuanenses y algunas del estado, son las que van a estar ahí y esperamos una afluencia de más de 10 mil personas”.

Landeras Layseca agregó que serán 30 espacios los que se ubiquen en el Foro Reto Río durante estos días, y que tanto residentes como turistas puedan conocer de los productos que ahí se estarán exhibiendo.

“Habrá algunos artistas, que no son de gran renombre, todos son artistas locales del centro del país, pero que van a dock a lo que queremos de este festival”, reiteró.

con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado