Anúnciate aquí

Revisará Secretaría de Gobierno actividad de franeleros San Juan del Río

La funcionaria explicó que hay lava coches que vienen de otros estados, y esto porque al momento de hacer las inspecciones portan su INE

Revisará la secretaria de gobierno municipal en San Juan del Río, Bibiana Rodríguez, con la Organización de Franeleros cómo se conducen en su servicio. Esto para evitar que puedan generarse abusos hacia la ciudadanía por temas de las propinas por apartado de lugares.

Refirió que en sí no ha habido un acercamiento con esta agrupación, sin embargo si existiera alguna queja por parte de la ciudadanía, pueden acercarse a esta área o a la Dirección de Ingresos para darle el debido seguimiento.

“Tendríamos nosotros que hacer un acercamiento con personas que vivan sobre todo en San Juan del Río, en algún momento lo dijimos sobre todo si hay personas que de alguna manera están de manera no correcta les están pidiendo dinero por permitirles hacer alguna actividad ya sea informal, pues que se acerquen a la Secretaría de Gobierno, o en su caso a la Dirección de Ingresos del municipio”.

La funcionaria explicó que hay lava coches que vienen de otros estados, y esto porque al momento de hacer las inspecciones portan su INE con la residencia de otro lugar.

Por otro lado, respecto a los limpia parabrisas que se ubican en puntos estratégicos del municipio, compartió que también vigilan constantemente que no hay niños o grupos vulnerables, y este trabajo lo realizan en conjunto con gobierno del estado.

“Entiendo que hay un grupo de personas de limpiaparabrisas, incluso trabajan en avenida central, nada más reiterar que ahí es el estado quienes nos apoyan para que no existan niños, no existan personas vulnerables haciendo ningún tipo de trabajo en la vía pública”.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado