Anúnciate aquí

Avanzan pendientes entre UAQ y municipio de San Juan del Río

Foto: Especial
Foto: Especial

Generará la Universidad Autónoma de Querétaro, mesas de trabajo para atender deuda con JAPAM en San Juan del Río

Hace unos días, aún en sus funciones de presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, sostuvo una reunión con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Amaya, con quien dijo, además de aceptar la invitación para hacer un recorrido por el campus de San Juan del Río, estableció acuerdos en temas de educación y pendientes con la deuda con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM).

Recordó que a partir de este tres de marzo él tomó una licencia temporal, por lo que ahora tocará a la presidenta interina reunirse con la actual autoridad para seguir avanzando en los proyectos que se le presentaron.

Asimismo, debido al adeudo que aún se mantiene con el organismo, a través de estas mesas de trabajo, señaló que la intención es que puedan generarse acuerdos y darle atención a un asunto que lleva muchos años.

Te podría interesar: San Juan del Río representa la segunda economía más fuerte: Finanzas

“Claro que sí, hicimos un recorrido, yo tenía una agenda hasta hace unos minutos como presidente municipal en funciones y bueno, hicimos un recorrido el viernes, esa fue la agenda, recorrer las facultades de Psicología y Derecho, con la rectora, la Dra. Silvia Amaya, quien nos dio una muy buena anfitronía, nos llevamos por supuesto algunas tareas, y bueno pues yo le compartía la licencia de este domingo y que bueno dejaría yo la agenda para la presidenta interina pues los pendientes de las reuniones de trabajo que ya pudieran darse, por ejemplo entre la JAPAM, pues es un gran tema, la JAPAM y la UAQ, entre el gobierno municipal y la UAQ y las posibilidades de apuntalar algunos proyectos que puedan tener en estas dos facultades de Psicología y Derecho por lo pronto y que son los que nos presentaron”.

Cabe señalar que además de estar pendiente el tema de dicho adeudo, en la administración anterior de esta máxima casa de estudios se quedó pendiente la posibilidad de la donación de un predio para que pudiera ampliarse en su oferta educativa.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado