Anúnciate aquí

Generará CANACO mesas de trabajo con candidatos

Director de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en San Juan del Río, Roberto Domínguez / Foto: Jena Guzmán
Director de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en San Juan del Río, Roberto Domínguez / Foto: Jena Guzmán

Según el director de la CANACO, entregarán su pliego petitorio para que se atiendan las necesidades del comercio

El director de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en San Juan del Río, Roberto Domínguez, indicó que una vez que pase la Asamblea para elegir al nuevo presidente de esta Organización, comenzarán a tener mesas de trabajo con los candidatos para entregarles su pliego petitorio a favor del comercio.

Refirió que como cada periodo electoral, siempre se reciben a todos los candidatos que tengan la intención de tener este acercamiento sin importar los colores, por lo cual una vez pasando su elección interna comenzarán a generar estos encuentros.

Te podría interesar: Avanzan pendientes entre UAQ y municipio de San Juan del Río

“Estamos a días de tener nuestra Asamblea ahí en la Cámara de Comercio, y lo que buscamos pues es justamente esas mesas de trabajo con los candidatos después de nuestra Asamblea, que es el 8 de marzo, entonces posterior a eso, como siempre se ha conducido la Cámara de Comercio (CANACO), como siempre ha sido de puertas abiertas para todos los partidos que desean participar, pues nosotros los vamos a recibir. Nosotros como cámara siempre escuchamos a nuestros comerciantes de los diversos giros y bueno conocemos cuáles son sus necesidades”.

Parte de las peticiones que estarían realizando hacia los candidatos, compartió que uno de los temas importantes es poderles facilitar la tramitología para la renovación de licencias, darle atención al comercio semifijo, seguridad, entre otros puntos más.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado