Anúnciate aquí

Funcionarios públicos no han solicitado licencia en San Juan del Río

Refirió que realizan reuniones con directores y secretarios para identificar si hay casos que requieran de atención inmediata

Funcionarios en San Juan del Río no han solicitado licencia para poder sumarse a campañas políticas. Así lo informó la presidenta municipal interina en San Juan del Río, Sandra Camacho Rojo, quien agregó que n caso de presentarse peticiones, no afectaría el rumbo de la administración.

Refirió que de manera recurrente mantienen reuniones con directores y secretarios para identificar si es que hay necesidades que requieran de atención inmediata, y en su caso poderle dar el debido seguimiento.

La alcaldesa mencionó que durante estos encuentros ninguno de ellos pronunció su intención de separarse de su cargo, e incluso tampoco han tenido acercamiento con el área de administración para considerarse.

Funcionarios sin realizar trámite

“Hasta el momento nadie se ha acercado para solicitarnos licencia. Sin embargo, yo creo que conforme se acerquen los tiempos lo habrá con la Secretaría de Administración, para que realicen el trámite.

Lo más importante que puedo destacar es que el gobierno mantiene y mantendrá su operatividad durante el proceso de campañas y seremos muy cuidadosos de que se respeten los lineamientos que nos establecen las autoridades electorales”.

Al respecto, señaló que dado el momento se dará a conocer si algún funcionario manifiesta dicha intención, sin embargo el servicio público no tendría por qué verse afectado.

Cabe señalar, que únicamente quienes han solicitado licencia temporal fue Roberto Cabrera como alcalde, para ir en busca de la reelección, y la regidora Rosa María Ríos, por el mismo periodo de 90 días, ya que podría contender en algún cargo de elección popular por MORENA.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado