Anúnciate aquí

Instituto Tecnológico de San Juan del Río abrirá maestría en Ingeniería Administrativa

Foto: Jena Guzmán
Foto: Jena Guzmán

El Instituto Tecnológico de San Juan del Río estima recibir a la primera generación en agosto del presente año

El Instituto Tecnológico de San Juan del Río, a través del Tecnológico Nacional de México, abrirá una nueva maestría en Ingeniería Administrativa, la cual se prevé que reciba a la primera generación en agosto de este año.

Rubén Espinoza Castro, director del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, dio a conocer varios de los avances que como institución educativa han tenido durante el 2023 y parte de lo programado para el 2024.

Explicó que debido a las exigencias de la productividad actual, tienen que estarse renovando constantemente y buscando las estrategias necesarias para que los alumnos al momento de salir cuenten con las herramientas para saberse defender.

Te podría interesar: Ofertan cerca de 800 empleos en San Juan del Río

“Para el Tecnológico de San Juan del Río es muy importante dar a conocer todo lo que hemos alcanzado en este 2023, y lo que estamos por hacer en este 2024. Estamos inmersos en una comunidad educativa que es muy cambiante, el hecho de que las exigencias del sector productivo y la propia sociedad nos están demandando el día de hoy”.

Las autoridades educativas mencionaron que la apertura de esta nueva maestría va encaminada a dos líneas de investigación que exigen las empresas, y enfocada a perfeccionar los conocimientos para la resolución de problemáticas específicas.

Además de este avance, compartieron que lograron la asignación de un recurso por ocho millones 233 mil 253 pesos para poder equipar el laboratorio de manufactura, Metrología, Procesos, CAD/CAM, Materiales, Diseño y Electromecánica.

Por otro lado, se destacó, que esta institución se encuentra en el lugar número 20 dentro del ranking de Ingeniería Electrónica a nivel nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TecSanJuan (@tecsanjuan)

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado