Anúnciate aquí

Concluye el Bajío Beer Fest 2024 en San Juan del Río

Hubo más de 25 comerciantes ofreciendo degustaciones gastronómicas y artesanales. / Especial
Hubo más de 25 comerciantes ofreciendo degustaciones gastronómicas y artesanales. / Especial

Del 22 al 24 de marzo se llevó a cabo el festival Bajío Beer Fest 2024, en el municipio de San Juan del Río

Por segunda ocasión, se realizó en el Foro Reto Río, el Bajío Beer Fest 2024. Un evento que contó con música en vivo de 20 artistas diferentes. Con más de 25 comerciantes ofreciendo degustaciones gastronómicas y artesanales a los visitantes, para seguir posicionando a San Juan del Río como un lugar turístico. 

El viernes 23 arrancó el festival con el DJ Hugo Rodríguez y estuvieron presentes las bandas Resonancia, Fénix, Navi Boy, Latio y Pandita Sound, quienes ambientaron a los presentes con música y baile. 

Te podría interesar: Arranca operativo por Semana Santa en San Juan del Río

El sábado 22 se presentaron los DJs Javock, Leonardo Planta, J Bazán y bandas como Soy el Río Oculto, The Whites y Dat Cd Boys. 

En paralelo, el itinerario incluyó actividades donde reconocieron a las participantes de Miss Querétaro 2023. Ahí se coronó a Tania Vanessa Olvera Granados, quien representó al municipio de San Juan del Río, en el concurso Teen Universe Petite 2023. 

El domingo 24, y como parte del cierre del Bajío Beer Fest 2024, se impartió el curso de parrilleros, la pasarela de mascotas, la presentación de las bandas Azul Radio Rock, Fase 10, Candela, Calle Real, así como Grupo Bohemio. 

El director de Turismo de San Juan del Río remarcó que este tipo de festivales abonan a la riqueza cultural y gastronómica con la que cuenta la región. Invitó a la ciudadanía a consumir los productos locales hechos por la población y resaltó como ejemplo la cervecería Primus.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado