Anúnciate aquí

Busca Canaco integrar el comercio a la formalidad en San Juan del Río

Canaco no busca afectar a nadie sino simplemente se generen estrategias para integrar el comercio a la formalidad.
Canaco no busca afectar a nadie sino simplemente se generen estrategias para integrar el comercio a la formalidad.

La cámara mantendrá coordinación con las autoridades para inhibir el ambulantaje e integrar el comercio a la formalidad 

Para el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Juan del Río, José Román Flores, es importante trabajar para integrar el comercio a la formalidad y lograr inhibir el ambulantaje.

Refirió que parte de sus acciones como líder empresarial será promover la formalidad, pero para lograrlo será necesario trabajar de la mano de las autoridades.

Señaló que es necesario insistir en el tema del comercio semifijo y que se den las mismas condiciones para todos, esto considerando que el establecido paga sus impuestos.

Dijo que no se buscan afectar a nadie sino simplemente se generen estrategias para integrar el comercio a la formalidad.

“Sí, definitivamente ésta va a hacer una bandera que vamos a tratar de no bajar porque si se deja crecer el ambulantaje puede opacar todos los esfuerzos que se hacen por mantener ordenado, limpio y seguro, entonces debe de haber un orden, entonces si hay una afectación para el comercio organizado que paga licencia, que paga impuestos, y esto no le quita la oportunidad a todo aquel que quiere empezar pero pues que sea con cierto orden, y esto pues necesitaos ver con las autoridades qué se puede hacer de manera conjunta”.

Te puede interesar: Billetes falsos ponen en alerta comercios de San Juan del Río 

Respecto al periodo de campañas, mencionó que las puertas de Canaco estarán abiertas para escuchar las propuestas de todos los candidatos, pero también se aprovechará el momento para generar este compromiso con ellos, y sobre todo vigilar que se le dé cumplimiento.

“Ahorita sabemos que hay muchas propuestas, promesas, básicamente lo que nosotros vamos a tomar una postura en la cual vamos a estar abiertos a todos, porque todos tienen la posibilidad de llegar pero básicamente es escuchar tu propuesta, pero si tenemos necesidades que es en la promoción de la formalidad, y los apoyos hacia los comercios ya establecidos, y cómo candidatos cuál es tu propuesta para promover esa formalidad, y luego nosotros como Cámara básicamente va a hacer que aquella propuesta que hiciste en campaña le demos seguimiento para cumplas, y que efectivamente haya un compromiso”, puntualizó.

Con información de Jena Guzmán

Te recomendamos seguir SON PERFILES

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado