Anúnciate aquí

Realizan autoridades recorridos por operativo de semana santa

Presidenta municipal interina de San Juan del Río, Sandra Camacho Rojo y su equipo de trabajo / Foto: Especial
Presidenta municipal interina de San Juan del Río, Sandra Camacho Rojo y su equipo de trabajo / Foto: Especial

Presidenta municipal interina conminó a población a disfrutar de estos días vacacionales de semana santa con orden

Como parte del operativo por semana santa, la presidenta municipal interina de San Juan del Río, Sandra Camacho Rojo, acompañada de su equipo de trabajo, realizaron algunos recorridos para supervisar las acciones que se ejercen frente a esta temporada.

Durante su trayecto conminó a la población a seguir disfrutando de estos días de vacaciones con orden, con el fin de mantener la paz y tranquilidad.

Asimismo, reiteró que por parte del gobierno municipal, a través de sus distintas áreas se encuentran pendientes para brindar el mejor servicio, y que tanto residentes como visitantes se sientan tranquilos de que en todo momento cuentan con este respaldo.

Te podría interesar: Arranca operativo por Semana Santa en San Juan del Río

Recordó que previo al arranque del operativo, se sostuvo una reunión con sectores del comercio y del clero para generar una coordinación de trabajo en la que todos pudieran participar y hacer de estos días unas vacaciones seguras.

Los lugares que las autoridades visitaron fueron los de mayor afluencia, como es el centro histórico, balnearios y presas, ya que en estos sitios es donde más se espera la llegada de personas.

La alcaldesa realizó estos recorridos en compañía del secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves; el secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo Municipal, José Francisco Landeras Layseca y el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado