Anúnciate aquí

Saldo blanco tras representaciones del Viacrucis en San Juan del Río

Las actividades contaron con la presencia de los elementos de Protección Civil de San Juan del Río, la Policía Municipal y Estatal

Saldo blanco se registró en las actividades del Viacrucis que se realizaron en distintas colonias y comunidades del municipio de San Juan del Río. Así lo informó la Coordinación de Protección Civil Municipal, así como, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Algunas de los comunidades y colonias que presentaron actividades de esta índole fueron: La Valla, San Pedro Ahuacatlán, José Galindo, Cerro Gordo, Loma Linda, Visthá, el Barrio de la Cruz, La Fátima, San Juan Bosco, Cuarto Centenario, así como en varios puntos de la colonia Centro.

Las actividades en todo momento contaron con la presencia de los elementos de Protección Civil de San Juan del Río, la Policía Municipal y Estatal, Transito y Cruz Roja Municipal.

Se le recuerda a la población que ante cualquier situación de riesgo, comunicarse de inmediato a la única línea de emergencia 9-1-1. Las actividades por Semana Santa continuarán con Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado