Anúnciate aquí

Rehabilitan Gimnasio Municipal de Amealco

Foto: Indereq
Foto: Indereq

En la segunda fase de la rehabilitación se planea que todo el equipo que ya cumplió con su vida útil sea remplazado Los usuarios del Gimnasio Municipal de Amealco recibieron nuevos aparatos para la instalación deportiva, los cuales fueron entregados ayer por el presidente municipal, Rosendo Anaya, y el director del Indereq, Markus López. El … Leer más

En la segunda fase de la rehabilitación se planea que todo el equipo que ya cumplió con su vida útil sea remplazado

Los usuarios del Gimnasio Municipal de Amealco recibieron nuevos aparatos para la instalación deportiva, los cuales fueron entregados ayer por el presidente municipal, Rosendo Anaya, y el director del Indereq, Markus López.

El presidente municipal señaló que continuarán con la rehabilitación del gimnasio en una segunda etapa, con la única finalidad de que más habitantes practiquen deporte en mejores espacios.

“Lo que les pido a ustedes es que cuiden las instalaciones, porque a final de cuentas son para ustedes […] nosotros solo somos el medio y lo hacemos con la mejor intención para ustedes” añadió, dirigiéndose a los usuarios beneficiados.

En la segunda fase de la rehabilitación se planea que todo el equipo que ya cumplió con su vida útil sea remplazado. Además de que será considerada la petición de los usuarios de renovar el piso de la instalación.

El director del Indereq, Markus López, reiteró que hay cosas que ya tienen que ser desechadas y reemplazadas por aparatos nuevos, “me llevo la petición de la renovación del piso […] nos sumamos para que esto quede mejor, seguiremos trabajando en Amealco para mejorar sus instalaciones deportivas”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí